Ingenieria Documental

RS para la gestión documental electrónica

La gestión documental digital no es solo una manera de sustituir los engorrosos documentos en papel con archivos digitales. Se trata de un completo sistema que convierte los documentos de su empresa (correos electrónicos, facturas, contratos, etc.) en recursos y conocimientos empresariales valiosos.

Creamos proyectos para diferentes mercados como ser la producción, salud, industria y más, uniendo los flujos inter-departamentales a través de sólidos procesos de gestión documental.

De esta manera, las empresas automatizan tediosas tareas de administración de documentos, evitan pérdidas y optimizan los procesos de negocios.

Cualquier área o departamento de una empresa puede beneficiarse de la gestión de documentos electrónicos, pudiendo interactuar con consultas en relación a sus transacciones comerciales.

Los departamentos obtendrán importantes beneficios como ser el ahorro de espacio, la búsqueda instantánea de documentos, la perfecta vinculación con la gestión transaccional, evitar la pérdida documental y los correos o transportes entre sucursales, ganando en productividad y ahorro monetario.

Ingenieria Documental

Archivos Médicos

Administración y finanzas

Compras

Recursos Humanos

Logística

Ventas

Archivo

Rediseñe su manera de trabajar, a la vez que gana espacio y optimiza sus costos

18 de Julio 841, San Carlos, Maldonado, Uruguay - Tel.: (+598) 42 66 55 21 - Email: eolive@infoserv.uy

Copyright 2013 - 2017. All rights reserved. Powered by Teembo

Navigation

Social Media